jueves, 10 de mayo de 2018




Violeta


¿Qué contiene la planta Violeta?


                    Contiene mucílagos, pectinas, ácido salicílico colorante azul, cianina, glucósidos como la rutina, pequeña cantidad de alcaloideos amargo y emético.
                 La violina se encuentra en mayor cantidad en las raíces y se millas.



                 La Medicina Natural es una de las alternativas para toda la humanidad ya que ha demostrado científicamente que ha curado a muchas personas en las diferentes enfermedades, por lo que se le debe aplicar en nuestra salud.



¿Qué cura la planta Violeta?


                     El jarabe compuesto es un buen expectorante y antitusígeno.
La infusión de las flores secas, cumple la función del jarabe, también es estimulante del sudor de la secreción urinaria  (diurético), además (posee una acción demulcente (se adsorbe a las superficie mucosas)


                    La infusión compuesta de flores, secas es antialérgico (asma alérgica, migrañas.



La Medicina Alternativa cada día está tomando su uso gracias a sus propiedades y el gran poder natural que tiene a permitido que este al alcance de muchas persona que en estos tiempo la economía es muy fuerte en diferentes países.



Tratamiento  de  cómo cura la planta Violeta


1.- Jarabe, a 3 litros de agua, agregar 3 docenas de flores y 2 docenas de semillas de membrillo por 12 horas, seguidamente hervir a fuego moderado, hasta que se consuma la tercera parte, luego añadir ½ kg. De miel de abejas y 2 onzas de aceite de almendras. Cocer hasta que el jarabe esté a punto, tomar una cucharada cada 8 horas.


2.- Infusión, verte 3 tazas de agua hirviendo sobre 8 gramos de flores secas, minutos colar y tomar una taza por 3 veces al día.


3.- Infusión compuesta, en un recipiente dejar 50 gramos de alcachofa, 20 gramo de hiedra terrestre, 12  gramos de manzanilla, 50 gramos de mejorana (planta entera) 20 gramos de violeta y sobre todo esto, vaciar un litro de agua hirviendo, tapar por 15 minutos; filtrar y tomar 3 tazas diarias, fuera de las comidas, seguir el tratamiento los primeros 15 días de cada mes.


Nota: Toda Medicina Naturales debe aplicarse como se les indica ya que la experiencia ha demostrado su alivio y cura a las enfermedades, recuerda toda cosa en exceso no es bueno ni saludable.


        Si quiere aprender a conocer las propiedades de la Medicina Natural  y quieres aplicarlo como Medicina Alternativa para tu salud te recomiendo a usar nuestras técnicas y métodos naturales.


                     Nunca esperes estar en peligro o al borde la muerte para entender que tan poderosa es la Medicina Natural.






Conocer   más  de  la Medicina Alternativa

Leer   gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario