sábado, 12 de mayo de 2018




Menta



¿Qué contiene la planta de Menta?


                    Contiene aceite esencial con mentol libre, acetato de mentilo, mentona, tanino y carvona, pulegona, ácido acético, valeriánico, cineol y principio amargo.


¿Qué cura la planta Menta?


                    La infusión  de las hojas tiene efecto. Antiasmáticos, antitusígeno, combate trastornos hepatobiliares, indigestiones, digestión lenta o difícil nauseas, cólicos gastrointestinales, gases del tubo digestivo, deposiciones o evacuaciones intestinales, fétidas, afecciones urinarias y genitales (menstruaciones dolorosas).



                    No hay que esperes estar grave para entender que la Medicina Natural ayudaría a calmar tu dolor y curar tus enfermedades no esperes realizarte una cirugía sin agotar  el poder de las plantas no seas mezquino en pensar que eso no funciona.


Aprender aplica la Medicina Alternativa


                  La infusión compuesta se utiliza en trastornos nerviosos, (dolores de cabeza insomnio), impotencia sexual, varices y es tonificante.


                   El cocimiento compuesto, se utiliza en el tratamiento de las várices, porque favorece la circulación venosa.


                  Externamente se puede utilizar para sanar, inflamaciones, quemaduras, contusiones y úlceras, mezclando la infusión con aceite de oliva en partes iguales.



Cómo curar con la Medicina Natural




Tratamiento  de  cómo curar  la Menta


1.- Infusión, dejar 15 gramos de hojas y sumidades florales en medio litro de agua hirviendo por 15 minutos, luego tomar 3 tazas al día.


2.- Infusión compuesta, mezclar hojas de menta flores de manzanilla y hojas de melisa en proporciones iguales, luego medir 20 gramo por cada taza de agua hirviendo. Tapar y dejar en reposo por 10 minutos. Tomar una taza a sorbos, lentamente y muy caliente.


3.- Mezclar en partes iguales: hojas de menta, de naranja, flores y hojas de romero, flores de tilo, bayas de enebro. Luego medir 20 gramos por taza de agua hirviendo. Tomar 3 tazas al día.


4.- Cocimiento, para este cocimiento emplear las hojas siguientes: 10 gramos de menta, 10 gramos de nogal, 10 gramos de romero, 10 gramos de avellanas y 10 gramos de salvia, cocerlas en un litro de agua y tomarlo 3 veces durante el día.


                       Si quiere aprender a conocer las propiedades de la Medicina Natural  y quieres aplicarlo como Medicina Alternativa para tu salud te recomiendo a usar nuestras técnicas y métodos naturales.



                     Nunca esperes estar en peligro o al borde la muerte para entender que tan poderosa es la Medicina Natural.







Conocer   más  de  la Medicina Alternativa

Leer   gratis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario