lunes, 14 de mayo de 2018




La Col


¿Qué contiene la Col?


                  Contiene esencia sulfurada prótidos, glucósido mostazante, enzima (microsinaga), sale minerales, vitamina A, B, y C, aceite esenciales, principio amargo, fosforo y calcio.


                     Su calcio y su hierro benefician grandemente la formación de los hematíes (glóbulos rojos)  de la sangre; por su parte el fosforo y el calcio son elementos indispensables no solamente para el cerebro sino también para la formación y mantenimiento del aparato óseo.


                       El poder de las plantas hace que las Medicina Natural tenga la gran ventaja en muchas familia, recordemos como la abuelita sabía que propiedades tenia cada planta y como aplicarla, recuerda que en su época no había medicina convencional y ella se las ingeniaba para aliviar y curar enfermedades  como dada planta que tena en el hogar de ella aprende ahora a salvar tu vida.



¿Qué cura la Col?



                      La Col tiene una virtud muy importante de contener el factor anti-úlcera, llamado también vitamina “U” la cual ejerce una acción protectora sobre la mucosa del estómago  y del intestino. Este principio está presente en otras verduras, pero donde más abundan es en el jugo crudo de la col.


                       La col cruda y fresca conserva sus valores alimenticios y curativos, mejor que la cocida, pero en ocasiones cuando los estómagos no lo toleran y el paciente lo requiere se cocerá la col.


                     
Aprendamos con la Medicina Alternativa a aliviar y curar diferentes enfermedades de tu cuerpo.



Tratamiento  de  cómo cura la Col


1.- Hervir 30 gramo de col, zanahoria y cebollas, en ½ litro de agua, finalmente añadir el jugo de un limón, luego tomar una taza cada hora, cuando se tenga problemas de reumatismo o inflamaciones


2.- Hervir hojas de col en una taza de leche y colar. Tomar la bebida caliente endulzada con miel de abejas una taza por 3 veces al día, en caso de enfermedades bronquiales.


3.- El jugo se debe obtener de las hojas frescas molidas para suministrar    al enfermo en cao de dolencias gariticas la dosis es una taza después de las comidas siempre y cuando en ella  no se hayan ingerido frutas, esta  cura debe curar entre 4ª 5 semanas. Si el problema es parasitosis  por lombrices, tomar ½ taza de jugo mañana en ayunas.


4.- Dejar una hoja de col sin nervaduras  en una taza de ácido bórico, por 3 horas. Lavar  la herida, en seguida aplicar la col macerada y extendido sobre una gaza, luego vendarla. Renovar este tratamiento 2 veces por día, ayudará a cicatrizar cualquier úlcera de la piel
.

5.- Los dolores de garganta, asma y bronquios acompañados de fiebre son aliviados aplicando las hojas calientes de col, por espacio de unas 2 horas.


                 Si quiere aprender a conocer las propiedades de la Medicina Natural  y quieres aplicarlo como Medicina Alternativa para tu salud te recomiendo a usar nuestras técnicas y métodos naturales.



                     Nunca esperes estar en peligro o al borde la muerte para entender que tan poderosa es la Medicina Natural.






Conocer   más  de  la Medicina Alternativa


Leer   gratis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario