miércoles, 2 de mayo de 2018





Eucalipto



¿Qué es el Eucalipto?


                     Es un árbol majestuoso que abunda en los potreros  y en los cultivos para reforestar una ciudad, tiene un tronco liso y recto es de gran dimensión, en sus frutos se encuentra su semillas, contiene propiedades curativas, es muy útil para el hombre, y proporciona una buena madera.


¿Qué contiene la planta del Eucalipto?


                    La Medicina Alternativa contienen las siguientes propiedades curativas el aceite esencial, canfeno, pineno, flavona, azuleno, cetonas, aldehídos, todo esto ayuda curar múltiples enfermedades que padecemos.



                Todas las plantas sabemos que son una bendición de nuestro creador que siempre está pensado en  tu vida y tu salud, seamos consciente que  él sabía que el hombre por su naturaleza y su pecado original,  sufriría como humano, pero también sabemos que él nunca dejaría a su creación, por el  amor infinito que le tiene, por eso mismo  creo  que las Medicina Natural a disposición del Hombre y es tu responsabilidad conocer sus propiedades para aliviar, tu dolor y curar los males del cuerpo y el corazón



La Medicina Natural actualmente es una de las mejores alternativas de la medicina convencional

¿Qué cura la planta del Eucalipto?



   El Eucalipto es un clásico remedio  que alivia y cura los resfriados, la sinusitis, fiebre, alivia la gripe, diabetes, limpia parásitos intestinales, cura las afecciones palomares. Infecciones de orina, es ligeramente estimulante, despejas las vías respiratorias que se encuentra obstruidas.



Tratamiento  de  Cómo Curar el Eucalipto


-           El  aceite esencial: esto se forma por una buena cantidad de eucalipto, su acción es muy poderosa su antiséptica sobre las vías respiratorias, tanto por vía inhalatoria por vía oral solo aplicarse 15 segundos y descansar media hora, se recomienda aplicar en bajas concentraciones ya que puede provocar, acidez, vómitos o irritación gástrica.


-           En Jarabe, preparar un 10% de eucalipto, se debe beber hasta 3 cucharadas al día.


-           La infusión se prepara con 10 gramos de hojas se tritura  su esencia se coloca en un depósitos, luego usar solo doce gotas de esencia en un litro de agua hirviendo para luego dejar enfriar y comience a inhalar los vapores de agua que arrastra la esencia de las hojas eso ayudara mucho a curarlo.


                        Si quiere aprender a conocer las propiedades de la Medicina Natural  y quieres aplicarlo como Medicina Alternativa para tu salud te recomiendo que decidas a usar el mejor método para tu salud.


                     Nunca esperes estar en peligro o al borde la muerte para entender que tan poderosa es la Medicina Natural.










No hay comentarios:

Publicar un comentario