miércoles, 25 de abril de 2018




Tilo

¿Qué es el Tilo?


                    Pertenece a la familia Tiliáceas, árbol caducifolio de copa en forma ´piramidal, con hojas grandes de una altura considerable de apreciable sombra con un olor muy agradable, su flor es amarilla y otras blanquecinos.


La Medicina Natural siempre ha demostrado curar muchas enfermedades, y todo el mundo la usa, no tiene efectos secundarios, pero si no hay que abusar del exceso.


¿Qué contiene la planta Tilo?

                       Las esencias de las flores Contiene  farmesol, que le proporciona un agradable perfume, glucósidos, taninos, mucílagos, suercitrósidos, carótenos y vitamina C. La corteza contiene cumarina.



¿Qué cura la planta Tilo??
                            La infusión de tilo es: antigripal, sudorífico, digestivo, drenador hepatobiliar, sedante, analgésico, antiespasmódico, antiinflamatorio y disminuye el colesterol.



El Tilo como  Medicina Naturales

                  Es una Plantas Naturales que tiene un poder grandioso y sus propiedades son increíble para curar las diferentes enfermedades que nos atacan, nunca ignores tu salud cuida tu templo.



Tratamiento  de  cómo cura la planta Tilo


1.- Infusión, mezclar 3 gramos de tilo, 3 gramos de saúco, 4 gramos de manzanilla y sobre todo esto vaciar. Dejarlos en reposos por 15 minutos. Luego colar y tomar 2 taza  al día en casos de enfermedades gripales.


2.- En un tazón poner 20 gramos de tilo, incluyendo flores, hojas y brácteas, y sobre esto vaciar un litro de agua hirviendo. Reposar la preparación por 30 minutos, luego colar y tomar 3 tazas diarias o más si se usa como sudorífico.


3.- Preparar la infusión en un litro de agua, con 12 cabezuelas de manzanilla, 20 gramos de hojas de menta, 30 gramos de flores de naranjo, 30 gramos de flores de tilo, 20 gramo de hojas de verbena. Tomar una taza de esta preparación 2 horas después de cada comida. es digestivo, hepatobiliar y sedante.


Es importante seguir al pie de la letra la Medicina Alternativa es la que siempre alivia y cura tus enfermedades.


4.- Dejar en un litro de agua hirviente por 15 minutos el siguiente compuesto: hojas de menta 30 gramos y flores de romero 20 gramos, flores de tilo  20 gramo, planta seca de tomillo 20 gramos filtrar y tomar 2 tazas antes de acostarse, es útil como sedante.


5.- Reposar 120 gramos de flores en un litro de agua hirviendo por 5 minutos. Emplear esta preparación como antiinflamatorio tomándola antes  de  acostarse o repitiendo la dosis en el transcurso de la noche.


                 Si quiere aprender a conocer las propiedades de la Medicina Natural  y quieres aplicarlo como Medicina Alternativa para tu salud te recomiendo leer más y aplica todo lo aprendido.


                     Nunca esperes estar en peligro o al borde la muerte para entender que tan poderosa es la Medicina Natural.








Leer   gratis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario