lunes, 14 de mayo de 2012

Azucena

Azucena




¿Qué es la planta Azucena?


Es una planta que pertenece a  la familia liliáceas (lilium candidum)posee un bulbo cubierto de escamas blanco verdosas del que nacen hojas largas, estrechas y lustrosas, su tallo, que alcanza un metro de altura, termina con flores grandes, blancas y olorosas.




Conoce  más  de  las Plantas Curativas


http://frutassicuran.blogspot.com/



¿Qué contiene la  Azucena?


Contiene estirinoplastos, liliosterina, oxidasas y anticianina. Las flores y el bulbo son ricas en boro y es diurético.



¿Qué cura la Azucena?


Resuelve los abscesos, panadizos, callosidades y forúnculos, pecas, quemaduras, ulceras, grietas de las mamas, dolor de los oídos, reumatismo y artritis, heridas, cicatrizes.


Tratamiento  de  como cura la Azucena.


1.- En 50gr. De bulbo fresco de azucena, vierte 1 litro de agua hirviendo. Déjalo reposar por 30 mint. , luego colar y tomar 2 tazas al día. Introdúcelo los pétalos en agua hirviendo por una hora, luego aplícalos sobre la  heridas.


2.- Dejar en maceración flores en aceite de oliva, por espacio de 8 horas y colocarlas sobre las afecciones (, pecas, quemaduras, ulceras, grietas de las mamas, dolor de los oídos, reumatismo y artritis).


3.-  Cataplasma, coger el bulbo de la azucena, ponerlo bajo ceniza caliente. Cortarlo, en rodajas y aplicarlo sobre la parte afectadas. (Abscesos, panadizos, callosidades y forúnculos).



Conoce  más  de  las Plantas Curativas,

Leer más gratis.

 
 

Si usas estas Plantas Medicinales comunica siempre a tu Médico.



COMPARTELO CON TUS AMIGOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario