martes, 8 de julio de 2014





Romero





Todas las plantas Naturales ayuda ha aliviar y curar las enfermedades que adolecen nuestro cuerpo, por lo que dejemos el orgullo y comencemos a darle una mejor calidad de vida a nuestro cuerpo humano ya que es bueno saber que plantas o hierbas nos hacen bien y cuales debemos evitar.

Es importante que conozcas todo lo relacionado a las Plantas Medicinales

¿Qué contiene la planta de Romero?

Contiene aceite esencial, tanino, azúcar, almidón, grasa, albumina y un glucósido flavonoide (Afigenina).
La esencia contiene, esteres principalmente acetato de bórnico, además barneol, cineol y terfenos.


¿Qué cura el Romero?

 La infusión de las hojas y tallos es útil en los trastornos circulatorios, agotamientos circulatorios, agotamiento nervioso, digestivo y en caso de tos, estimula el apetito, elimina los gases intestinales, y favorece la menstruación (se aconseja en los retrasos menstruales y en las menstruaciones escasas y dolorosas).



Tratamiento  de  cómo cura el Romero

Aprende a como emplear las Plantas Medicinales

1.- Infusión, hirviendo 20 gramo de hojas y tallo de romero, en un litro de agua, dejar  en reposo por 20 minutos, tomar 3 tazas al día.


2.- El Romero alivia los golpes y cortaduras. Para ello, tomamos 10 gr. de romero, orégano, tomillo, melisa y salvia. Los machacamos y dejamos durante 15 días en un litro de alcohol. Se aplica en la zona afectada con la ayuda de una gasa, dejándola por un tiempo.


3.-  El Romero cura  las heridas Preparar un caldo de cocimiento de 30 gr. por litro de agua durante 15 minutos y luego se debe lavar la parte afectada, todos los días, a mañana y tarde.


4.-    Si tenemos  indigestión dolorosa o inflamación del colon echamos 20 gr. de hojas en un litro de agua caliente, hay que  beber una taza caliente cada 8 horas.


 Leer   gratis.


Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico,  para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario