lunes, 17 de marzo de 2014




La Zanahoria


La zanahoria también es una planta medicinal, porque es, cicatrizante, calmante y tonificante combatiendo problemas de la piel como el acné, heridas infectadas, eccemas, abscesos y quemaduras. Fortalece las uñas y el cabello, por eso es importante conocer las hierbas y plantas medicinales que nos puede aliviar, sanar o curar cualquier enfermedad que padezcamos.


Leer   gratis.




Palabra Científica
 Daucus carota


¿Qué contiene la Zanahoria?
De componente tiene pectina, vitamina B, C, D y E, provitamina A, glucósido, aceite esencial, flavonoides, minerales (fósforo, calcio y hierro).


¿Qué cura la Zanahoria?
La zanahoria rallada, molida o en jugo, fortalece la vista, cura la anemia, favorece una buena digestión y provee las vitaminas indispensables.


Tratamiento  de  cómo cura la Zanahoria


1.- Como fortalecedor de la vista tomar una taza de jugo al día y también usarlo como colirio. Suspender la dosis cuando el organismo lo indique.

2.- Para curar la anemia, no hay nada mejor que tomar el extracto de zanahoria con espinacas, la dosis es una taza en ayunas. Si se desea que actué como digestión, tomar ½ litros de jugo al día.

3.- En caso de avitaminosis, rallar la zanahoria cruda, agregarle aceite, más el jugo  de limón y comer 2 taza al día.

4.-Asimismo la zanahoria es un gran producto depurador de la sangre, especialmente en forma de zumo, del cual es preciso tomar dosis de ½ litro diariamente por medio de taza 2 a 3 veces por día.

Leer   gratis.






Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico,  para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que estás usando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario