jueves, 24 de mayo de 2018




ACHICORIA AMARGA – LECHUGUILLA




Nombre Científico de la Achicoria

Cichorium intybus



¿Qué es la Achicoria?

Llamada barba de capuchino, es una verdura comestible, excelente para prepara ensaladas, limpia todo organismo, la sangre y favorece el buen funcionamiento al hígado, planta que mide un metro de altura color pardo, tallo erecto y ramificado.



¿Qué Parte de la Planta de la Achicoria se Utiliza?

Se usa hojas tallos y raíz



¿Qué Contiene la Achicoria?

Es amargo y contiene sales potásicas, tanino, intibina, colina, azúcar calcio hierro cicorina.


TODO APRENDE CON LA MEDICINA NATURAL

¿Cuál es su Propiedad  de la planta Achicoria?


La achicoria tiene como propiedades:
Depura el estomago, riñones y sangre tonifica, sirve de laxante, trata las afecciones renales urinarias, es antiparasitaria, es antiflatulento, antihemorroidal, diurético, hepáticos, antidiabético, antihipocondríaco, antiictérico, antirreumático, antiulceroso, antivomitivo, aperitivo, cálculos biliares y renales, colagogo, colerético, cutáneo, dolor intestinal, emoliente, erupciones cutáneas, estimulante, estomacal, febrífugo, hematuria, hepático, hinchazón del hígado, insuficiencia hepática, lipemia, orquitis, purgante, refrescante, trastornos hepáticos e intestinales.


¿Cómo se Prepara la planta Achicoria? Con Medicina Natural

Se prepara en:

INFUSIÓN: infusión digestivo, 30 gramos de hojas y flores de achicoria, un litro de agua.
Preparación: hervir el agua y retirar del fuego, hervir el agua recién hervida sobre las hojas y flores. Dejar de reposar 5 minutos y colar. Formar  de tomar beber 3 taza de infusión de achicoria al día, después de las comidas.


Infusión digestiva 30 gramos de hojas y flores de achicoria un litro de agua, preparar, hervir el agua y retirar del fuego verter el agua recién hervida sobre las hojas y flores. Dejar reposar5 minutos y calor. Beber 3 taza de infusión  de achicoria al día después de las comidas.


DECOCCIÓN: Contra la inapetencia, hervir 15 gramos de raíz fresca y limpia en un litro de agua. Filtrar y beber dos tazas diarias, antes de las comidas.


Para la digestión: hervir 10 gramos de raíz de achicoria y una cucharada de flores de borraja, filtrar, endulzar con miel de abeja y tomar tibia en dos dosis diarias.


Contra la ictericia: hervir durante dos minutos, 30 gramo de raíz de achicoria y 60 gramos de hojas y raíces de perejil. Filtrar y beber tres  tazas por día.


Cinco gramos de la raíz seca de añade a 25 mililitros de agua. Dejándolo hirviendo durante cinco minutos. El líquido obtenido se toma después de copiosas comidas para facilitar de esta manera la digestión.


JARABE: se prepara añadiendo sobre cien mililitros de jarabe simple, compuesto de agua y azúcar diez mililitro de extracto fluido de hojas y raíces de achicoria. De este preparado se puede tomar cinco cucharadas al día como laxante suave.



                 Si quiere aprender a conocer las propiedades de la Medicina Natural  y quieres aplicarlo como Medicina Alternativa para tu salud te recomiendo a usar nuestras técnicas y métodos naturales.


                     Nunca esperes estar en peligro o al borde la muerte para entender que tan poderosa es la Medicina Natural.








Conocer   más  de  la Medicina Alternativa

Leer   gratis.





1 comentario:

  1. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el Herpes, la Hepatitis o la Enfermedad de Lyme Crónica, también el Lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él pueda curar todo tipo de las enfermedades que le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar