miércoles, 29 de agosto de 2012

ALBAHACA

ALBAHACA


¿Qué es una Albahaca?

Es una planta que pertenece a la familia (Ocimum basilicum), que alcanza unos 30cm de altura y es my ramosa, aromática las flores son insignificantes, blancas o ligeramente púrpuras, y se distinguen por tener los filamentos estaminales paralelos y arqueados sobre el labio superior de la corola, al albahaca se cultiva en macetas y es muy apreciadas por su perfume, crece en climas cálidos.

Leer más





¿Qué contiene el Albahaca?

Contiene  proteínas y vitaminas A, C, E y K también minerales como magnesio, calcio, potasio, manganeso, zinc y selenio



¿Qué cura el Albahaca?

En infusión es antiemético (alivia o previene las nauseas), diurético, tónico cardiovascular, ocitócico (estimula la leche en las madres lactantes, también se puede aplicar en compresas sobre los pezones lastimas digestivos, uterinos, renales, angina, dolores de garganta y aftas, ( mancha como granitos blancos en la boca), la albahaca en maceración es efectiva para los pezones lastimados.

El zumo fresco cura los dolores de oído. Las hojas licuadas con aceite combaten el estreñimiento. La albahaca en ungüento, sirve para sanar inflamaciones de labios, pezones y párpados.


Tratamiento  de  cómo cura el Albahaca.

1.- infusión, preparar  con 50 gramo de albahaca en un litro de agua. Tomar 3 tazas al día. Excepto en los dolores de garganta y afta donde se harán gargarismos y enjuague bucal respectivamente.


2.- Maceración, preparar una tisana de rosas, y en el agua dejar macerar las semillas de albahaca, con este producto formar una cataplasma y aplicarla sobre la parte dolorida.


 3.- Ungüento, el jugo fresco de las hojas mezclarlo con mantequilla fresca o vaselina y aplicarlo a los labios, pezones y párpados.


4.- Moler hojas frescas, para obtener un jugo de albahaca, el que se aplicará en gotitas sobre el oído dolorido


Leer más



http://frutassicuran.blogspot.com/


Compártelos con tus Amigos



5 comentarios:

  1. cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

    ResponderEliminar
  2. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el Herpes, la Hepatitis o la Enfermedad de Lyme Crónica, también el Lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él pueda curar todo tipo de las enfermedades que le creí) Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. SOY MARY JOHNSON, de los EE. UU., Contraje el VIH en 2011, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. OSO, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me comuniqué con él y le conté mis problemas, me envió un medicamento a base de hierbas y lo tomé durante 21 días. Después de eso fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES y mucho más. Puedes comunicarte con él en

    drosohaberhome@gmail.com

    llama / WhatsApp +2348162084839 ..

    Aquí está el sitio web de DR OSO.

    https://sites.google.com/view/drosohaberhome/

    Su página de blog https://drosohaberhome.blogspot.com

    ResponderEliminar